Re: [TOCHO] [Ayuda] Tarjetas híbridas y uso de vgaswitcheroo

El Mon, 10 Jun 2013 17:02:44 +0200, Eduardo Rios escribió:

> [...]
creado

> No puedo tener ningún archivo de ese tipo... porque con la gráfica
Intel
> no necesito usarlo. El kernel configura en el arranque correctamente el
> sistema gráfico.

Me refiero al "/var/log/Xorg.algo.log" no al "/etc/X11/xorg.conf" ;-)

> Estoy convencido que en mi caso, estas actualizaciones han resuelto el
> problema. Ahora enseguida lo voy a apagar y en una hora después,
probaré
> de nuevo :)

Je, je... ya veremos. Estoy lista para otro "update".

> Bueno, es que ya que switcheroo no me funciona y no puedo cambiar de
> gráfica a petición, pues me toca hacerlo de forma manual :-P

Quillo, ¿pero no habíamos quedado en el "vga_switcheroo" te funcionaba?
Te marcaba la gráfica activada correctamente ¿qué pasó? ¿lo has vuelto a
romper? >:-)

> Además, eso es bueno, no se acartona, lo mismo le hago usar una cada
> día :-P

Si la pobre ya tiene bastante con ser híbrida, con tanto cambio le vas a
generar un conflicto de personalidad y se va a pensar que es una nvidia,
ya verás, ya... te veo pagando sesiones al psiquiatra "tarjetil" para
devolverle la cordura O:-)

Camaleón