Re: [TOCHO] [Ayuda] Tarjetas híbridas y uso de vgaswitcheroo

El Mon, 10 Jun 2013 00:07:41 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Pero en mi caso creo que es más dificil de averiguar, ya que no casca
> siempre. Normalmente arranca bien, pero cuando menos lo esperas, en una
> de las veces que enciendes el equipo (o lo reinicias), se produce el
> fallo y se queda la pantalla apagada.

Vaya :-/

En ese caso sería interesante saber si tras recibir el pantallazo negro
el servidor gráfico ha llegado a iniciarse y ha generado un archivo de
registro en "/var/log/Xorg.*.log".

Cierto es que en tu caso la depuración se complica al tener una gráfica
híbrida.

Camaleón