Re: [TOCHO] [Ayuda] Tarjetas híbridas y uso de vgaswitcheroo

El Mon, 10 Jun 2013 16:30:47 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Bueno, acabo de llevarme una sorpresita :)
>
> Resulta que me he visto actualizaciones de:
> libgl1-mesa-dri libgl1-mesa-glx libglapi-mesa libglu1-mesa
>
> Así como varios paquetes del kernel, que han pasado de la versión
> 3.2.41-2 a la versión 3.2.46-1...
>
> ¿Adivinas que drivers estoy usando ahora? :-D ¡Si, los Intel!!
>
> Solo para probar, no se si habrán dado con el problema o ha sido
> casualidad, pero con los nuevos "mesa" y el nuevo kernel, he probado a
> reiniciar, apagar y encender de nuevo el equipo... y de momento no se ha
> vuelto a quedar la pantalla en negro...

Perfecto... Cuando se te vuelva a quedar la pantalla en negro al volver a
iniciar, mira a ver si tienes un archivo "Xorg.algo.log" (algo>0) creado
y con fecha cercana al reinicio.

> ¿Actualizamos la serie, o mejor esperamos unas horas? :-D

No, hombre, no... updating now!

radeon → fglxr → intel → fglxr → intel → fglxr → intel → ¿?

P.S. Yo soy tu gráfica híbrida y te mando a paseo >;-)

Camaleón