Re: [TOCHO] [Ayuda] Tarjetas híbridas y uso de vgaswitcheroo

El Sun, 09 Jun 2013 18:30:44 +0200, Eduardo Rios escribió:

> No he dicho nada. Al final me toca quedarme con fglrx :-P Me ha vuelto a
> pasar lo de pantalla en negro, y no me quedan más opciones que apagar a
> lo bruto. Con fglrx otra cosa no, pero la pantalla va como debe (si no
> se cuelga) :-P

Nada, nada... actualizamos la serie:

radeon → fglxr → intel → fglxr → intel → fglxr → ¿?

> Prefiero que se caliente un poco más, que hacer sufrir a los componentes
> con apagados bruscos...

(...)

Cierto, yo también me quedé a cuadros cuando tras instalar el sistema y
reiniciar vi que la pantalla estaba en negro pero el teclado numérico
respondía ¿? El caso es que creo que el kernel no llega a cargar porque
el sistema no respondía ni a un simple ping (desactivando el KMS se
iniciaba sin problemas).

Muy mal por los controladores libres. De 3 wheezies que he instalado con
entorno gráfico y tarjetas nvidia, en 2 de ellos he tenido que usar el
driver cerrado y no por gusto precisamente :-/

Camaleón