Re: [TOCHO] [Ayuda] Tarjetas híbridas y uso de vgaswitcheroo

Bueno, acabo de llevarme una sorpresita :)

Resulta que me he visto actualizaciones de:
libgl1-mesa-dri
libgl1-mesa-glx
libglapi-mesa
libglu1-mesa

Así como varios paquetes del kernel, que han pasado de la versión 3.2.41-2 a la versión 3.2.46-1...

¿Adivinas que drivers estoy usando ahora? :-D ¡Si, los Intel!!

Solo para probar, no se si habrán dado con el problema o ha sido casualidad, pero con los nuevos "mesa" y el nuevo kernel, he probado a reiniciar, apagar y encender de nuevo el equipo... y de momento no se ha vuelto a quedar la pantalla en negro...

¿Actualizamos la serie, o mejor esperamos unas horas? :-D

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 1 linux machines