Re: sonido sincronizado

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, June 10, 2013 11:10 AM
Subject: Re: sonido sincronizado

El Fri, 07 Jun 2013 19:45:07 +0000, Camaleón escribió:

El Fri, 07 Jun 2013 13:16:42 -0430, carlosviajes escribió:

hola a todos sucede que cuando subo el volumen en vlc en debian 7
tambiem lo sube en el sistema y e tótem pasa lo mismo alguien puede
decirme como separar esa función

Pues a mí no me sucede eso :-?

(...)

He estado buscando más información sobre este suceso porque me parecía
curioso y encontré este mensaje de un foro de openSUSE¹.

En resumen, parece que efectivamente el volumen del sistema y el de vlc
se "sincronizan" dependiendo del paquete que se instale. Curiosamente
yo tengo instalados los del repo oficial de Debian y no tengo ese
problema pero quizá sea porque no tengo GNOME.

¹http://forums.opensuse.org/english/get-technical-help-here/multimedia/480415-volume-control-vlc.html

Camaleón

Pues a mi también me sucede. Nunca he tratado de solucionarlo y muchos menos se como hacerlo.

Solo lo comento para que sepan que a mi también me sucede.

Saludos Cordiales
========
| ISMAEL |
========