Re: [TOCHO] [Ayuda] Tarjetas híbridas y uso de vgaswitcheroo

El Fri, 31 May 2013 19:13:22 +0200, Eduardo Rios escribió:

> (...)

> Al desinstalar los controladores de ATI, el desinstalador quita el
> fichero xorg.conf (ya que fue creado por él)

Vale, pero actualmente tenías un archivo "xorg.conf" ¿o no usabas
ninguno? Porque si no usabas ninguno ¿dónde definías en valor "BusID
PCI:1:0:0"? :-?

> Al final he instalado los controladores propietarios de AMD, desde la
> Web, y no me ha hecho falta el paquete glx-diversions (debe ser que
> estaba instalado de una vez que probé los propietarios del repositorio
> oficial de Debian)
>
> He decidido poner los de AMD porque los de Intel a veces apagan la
> pantalla durante la carga del S.O, y no me queda más remedio que apagar
> a lo bruto y encender de nuevo...

¿Que te apagan la pantalla? ¿Y apagas a lo bruto? :-O

Jolines, ¿no te permitía saltar a una consola y reiniciar el entorno
gráfico?

> Además, también me han colgado el sistema, pero peor que los de AMD.
> Cuelgue total, ni permite abrir consola para ordenar un reinicio.

Mira que me extraña que los drivers de intel hagan esas cosas, pero en
fin, yo suelo mirar los registros para ver dónde puede estar el problema.

> Pues eso es lo que le pasa a mi portátil. Sólo lleva el logo de Windows
> 7, por lo que no es friendly con el pinguino. :-P

Vale, pero culpa a HP por "vendidos" y mira que HP es una marca que me
gusta porque suele tener productos "linux-friendly". En fin, seguro que
el próximo portátil que te compres lo vas a analizar con lupa >:-)

> Pero ahí se van a quedar los dos. Que gane el que pueda :-P

Ah, y recuerda que Windows también te daba problemas con los drivers de
la ATI, sólo te dejaba instalar o te funcionaban los de la página de HP
¿no? Ya les vale, como sigamos así vamos a tener que pedir permiso a los
fabricantes hasta para poder iniciar el equipo (ya estoy viendo una
pantalla en la BIOS/EFI con un campo de texto donde tengamos que teclear
el PIN que nos mandarán los susodichos vía SMS...).

Camaleón