Re: [TOCHO] [Ayuda] Tarjetas híbridas y uso de vgaswitcheroo

El Wed, 29 May 2013 20:01:01 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Ah! Perdona, te había entendido mal entonces :)
>
> Vale, haciendo un cat /sys/kernel/debug/vgaswitcheroo/switch, veía esto:
>
> 0:IGD:+:Pwr:0000:00:02.0
> 1:DIS: :Pwr:0000:01:00.0

¿Y sabes lo que significa? :-?

Buscando (...), ah, vale, Google dice que IGD es la intel y DIS es la
ATI, sigamos.

> Entonces, edité el fichero /etc/init.d/rc.local y puse esto:
>
> echo OFF > /sys/kernel/debug/vgaswitcheroo/switch
>
> Y ahora, sale así:
>
> 0:IGD:+:Pwr:0000:00:02.0
> 1:DIS: :Off:0000:01:00.0

Bien, pues me parece que ya lo tienes, es decir, según el enlace que te
pasé de la wiki de Ubuntu, la tarjeta marcada con "pwr" es la activa y la
que está con "off" está desactivada, por lo que deberías notar una
mejoría "calorífica" (menos calor y el ventilador apagado) y
"bateril" (incremento en los tiempos de la batería) :-)

Camaleón