Re: [TOCHO] [Ayuda] Tarjetas híbridas y uso de vgaswitcheroo

El Wed, 29 May 2013 19:00:47 +0200, Eduardo Rios escribió:

> cd /usr/share/ati
> ./amd-uninstall.sh
>
> Ningún error. Algo como 'restore environment complete' y 'must reboot'.

Bueno, no me refería a cómo eliminaste el driver de ATI (propietario)
sino a los pasos que has seguido para intentar desactivar la gráfica ATI
con switcheroo y que sólo se active la intel para que no se caliente
demasiado el portátil porque de eso trata este hilo ¿no? :-)

Camaleón