Re: [TOCHO] [Ayuda] Tarjetas híbridas y uso de vgaswitcheroo

El Wed, 29 May 2013 22:33:54 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Si, en temperatura y en el ventilador se ha notado mucho, pero era este
> final mi objetivo. Yo quería poder usar la ATI cuando quisiera (con los
> drivers libres, claro)

El driver libre (radeon) te daba un error al iniciar el servidor X, pero
ahora que has eliminado los controladores propietarios y ya sabes cómo
conmutar entre las dos gráficas (intel-ati) podrías intentarlo de nuevo.

> Por cierto, ¿recuerdas el error segment fault que me daba los drivers
> libres para ATI?

Si, a eso me refería :-)

> Pues he descubierto una cosa: Si en xorg.conf uso:
>
> BusID "PCI:1:0:0"
>
> es cuando da ese error. Si no uso ese parámetro, directamente no
> encuentra dispositivo alguno.

Haz una cosa: prueba a activar la ati con switcheroo y a iniciar el
sistema sin ningún "xorg.conf" (no borres el archivo, sólo renómbralo a
"xorg.conf.orig") a ver qué sucede.

Camaleón