Re: [TOCHO] [Ayuda] Tarjetas híbridas y uso de vgaswitcheroo

El 28/05/13 19:40, Eduardo Rios escribió:

Asegúrate de que el archivo "/etc/modprobe.d/i915-kms.conf" activa/
habilita el modo KMS.

Que extraño, no existe ese fichero. Pues hace meses estoy seguro de
haberlo visto.

Bueno, acabo de volver a crearlo, tal como explican aquí:

http://damncorner.blogspot.com.es/2011/10/configurar-video-intel-i915-kms-en.html

Bueno, sigue sin funcionar vgaswitcheroo, pero me ha servido para arreglar esto, que también me ocurre:

"El parámetro video=LVDS-1:e tiene una razón de ser muy particular. El BIOS de esta máquina tiene un bug; cuando inicia, indica erróneamente que la tapa de la laptop está cerrada. El kernel, basándose en esa información, manda a apagar la pantalla y por eso todo se queda en negro, no es que se congela ni que deja de funcionar. Pueden corroborar esto cerrando y abriendo la tapa de la laptop cuando se apaga. Verán que el video vuelve mágicamente y que el equipo no se había detenido, seguía funcionando pero a ciegas."

--
Registered user #558467
has 1 linux machines

www.LinuxCounter.net