Re: 2 isp [ot]

El Wed, 20 Mar 2013 19:01:40 +0100, Ramses II escribió:

(...)

> Claro, es que cuando yo entré con mi primera pregunta es porque era sí
> porque sí, que sí se sumaba el BW y punto, incluso hubo compañeros de la
> lista que tenía pinta de que le pegaban a las comunicaciones, que
> defendían lo de que NO se puede sumar el BW y punto,  y abandonaron el
> hilo.

Bueno, no siempre se puede estar actualizado y al día de las últimas
novedades o productos del mercado, es normal.

En su día (de esto hace ya 4 o 5 años) busqué información sobre esa
opción porque nosotros también tenemos varios enlaces en la oficina
(antes RDSI, luego ADSL y ahora la fibra óptica) y siempre me pareció
interesante la opción de poder aumentar el ancho de banda sobre todo para
el ADSL sobre RDSI que tiene la velocidad muy baja, y encontré en
Internet un extracto de un artículo del IEEE (el artículo completo
requería suscripción) donde hablaban de esta posibilidad.

> Después pasaste los enlaces y estuve hablando con ellos, y salió lo de
> que solo podían hacerlo con HTTP, y empezó la matización del HTTP. Sin
> embargo, la historia seguía en que sí porque sí, que se sumaban los BW y
> punto...

No, la historia no seguía en "que sí porque sí", de hecho creo recordar
que fui yo quien mandó en enlace a la FAQ donde se detallaban las
características de los dispositivos.

> Camaleón, yo no he dicho que no le vea uso a ese appliance, por favor,
> busca entre los posts y me lo pegas, la historia ha sido en que no es sí
> porque sí, que es bajo algunas condiciones específicas y concretas.

(...)

No me refería a ti, sino en general: hay quien no le pueda parecer útil
porque las prestaciones del aparato no le sirven en un entorno
determinado pero que eso no quita para que el concepto "base" (que es de
lo que estamos hablando) sea posible obtenerlo con este dispositivo.

Camaleón