Re: no puedo acceder a paginas con https

El 19/03/13, Roberto Quiñones <roberto@acshell.net> escribió:

> Según y como lo veo yo puede ser un problema dl repositorio, lo que
> puedes hacer es hacer un clear de los paquetes instalados, instalar lo
> siguiente:

Disculpen he estado alejado de mi oficina, asi que voy probando de a poco.

> apt-get install debian-keyring debian-archive-keyring

No me deja instalar o desinstalar nada.

> modificar por otro repositorio y probar nuevamente el apt-get update o
> aptitude update.

He probado con repos varaiados, en todos el mismo error.

Gracias.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista