Re: 2 isp [ot]

El Tue, 12 Mar 2013 23:24:02 -0300, Roberto Quiñones escribió:

> [...]

Tras haber leído por encima las características del dispositivo y haber
visto su precio, dudo mucho que lo permita ;-)

No veo por qué no comentarlo en la lista, el hilo está marcado como OT y
seguramente al OP le pueda interesar.

Como ya he dicho antes, no dudo de que permita cosas majas, pero entre
ellas no figura gestionar el ancho de banda de las conexiones que
proporcionan los ISP.

Que sí se puede. Infórmate bien ;-)

Camaleón