Re: 2 isp [ot]

El Mon, 11 Mar 2013 15:04:48 -0300, Ricardo escribió:

> Hola, yo en persona uso Mikrotik RB750, para sumar ancho de banda es
> execelente este apratito. tambien es Linux. SO que lleva. tenes
> Firewall,  todo tipo de VPN. en muy cencillo de configurar.. mas uso
> para que no navegen los usuarios por puerto 80 filtro por Mac. de la Pc
> de usuario.  si filtro por ip no tiene sentido. el resto de los puertos
> todo habilitado. reciben correos etc.

(...)

No sé qué decirte. Por 40$ no creo que dé mucho de sí aunque no dudo que
tenga otras características interesantes pero no la que busca el OP ;-)

La mayoría de los dispositivos que permiten "unir" el ancho de banda de
enlaces convencionales ADSL (que sí, que ya existen, que sí, para líneas
ADSL convencionales... ains) suelen ser mucho más caros.

Camaleón