RE: 2 isp [ot]

Buenas tardes,

-----Mensaje original-----
De: Camaleón [mailto:noelamac@gmail.com]
Enviado el: martes, 19 de marzo de 2013 18:57
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: 2 isp [ot]

El Tue, 19 Mar 2013 18:33:07 +0100, Ramses II escribió:

> Buenas tardes,
>
> Qué más quisiera yo, cambiar el Outlook, bueno, no, mejor, me gustaría
> que lo hiciera bien, mejor que cambiar. Ya cambiaría después de que lo
> hiciera bien si veo otro que me simpatice más...

Es que ese cliente no maneja bien el texto citado, parece que sólo trabaja con dos niveles y en las listas de correos canta mucho :-/

> Cierto, Camaleón, delante de la frase que tú has traducido, no pone
> nada de que SOLO se está refiriendo al tráfico HTTP.

Que sí, ¡pero si eso ya lo sabemos!

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/03/msg00504.html

Que resumía en los siguientes párrafos:

"(...) Es decir, el aparato hace lo que hace y sirve para lo que sirve.
Punto. Cosa distinta es que le sea útil a todo el mundo, en todos los casos y en todas las circunstancias. (...) No sé... a mí me parece que tiene un mercado bien definido y que puede ser de utilidad para algunos usuarios pero obviamente no para todos ni para todo."

Me pregunto si _lees_ los correos que mando _antes_ de responderlos o simplemente "disparas" antes de "apuntar" ;-)

> Ni detrás de la frase que tú has traducido, tampoco pone que con el
> resto del tráfico, el que no es HTTP, hace Load-Balancing.

(...)

Que sí, pero no voy a repetir lo que ya está escrito.

Je, je, no vas a repetir lo que está escrito, pero sí traduces una frase en la que solo se dice que suma el Ancho de Banda, cuando en la frase anterior ponía que SOLO vale para HTTP y la siguiente tampoco la traduces porque pone que con el resto del tráfico hace Load-Balancing.

No, si está clarísimo...

Saludos,

Ramsés