RE: 2 isp [ot]

Buenas tardes,

Qué más quisiera yo, cambiar el Outlook, bueno, no, mejor, me gustaría que lo hiciera bien, mejor que cambiar. Ya cambiaría después de que lo hiciera bien si veo otro que me simpatice más...

-----Mensaje original-----
De: Camaleón [mailto:noelamac@gmail.com]
Enviado el: martes, 19 de marzo de 2013 18:17
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: 2 isp [ot]

El Tue, 19 Mar 2013 17:51:49 +0100, Ramses II escribió:

Corrijo las citas... a ver si cambias ese Outlook ;-)

(...)

> [...]
> load-balancing would break the application.
> ------------------------------------
>
> Que según tú, ellos dicen ahí esto:
>
> ------------------------------------
> Y eso es exactamente lo que hace el dispositivo: sumar el ancho de
> banda de los dos enlaces que tengas conectados (de distintos ISP o del
> mismo) sin necesidad de "colaboración" por parte del carrier para
> "duplicar" el ancho de banda (lo de "duplicar" lo dicen ellos no yo) y
> acelerar las descargas http...
> ------------------------------------
>
> Si está claro que ahí dice lo que tú has dicho.

Pues sí, hijo, más claro agua.

Traducido: "A modo de ejemplo, si vas a descargar un archivo que está detrás del dispositivo Truffle que tiene conectadas 4 líneas ADSL de 6 Mbps cada una la velocidad de descarga será de unos 24 Mbps para esa descarga de un único archivo."

> Me imagino que también establecerán la sesión por una WAN y le
> responderán por la otra, porque, por esta regla de tres, también pone
> ahí eso...

Si tienes más dudas pregúntales de nuevo y ya que estás, si te dicen el precio de los dispositivos, mejor.

> Que ellos no ponen en ningún momento que el UNICO tráfico con el que
> hacen "bond" es con el HTTP, ni que con el resto hacen Load Balancing,
> no. Ellos dicen, que SUMAN el Ancho de Banda en cualquier
> circunstancia y sin contar con el Carrier, ni el operador, ni nadie,
> que lo suman y punto.
>
> Si está claro, si lo pone en ese párrafo.

Y luego dicen que yo soy cabezota... caray.

Cierto, Camaleón, delante de la frase que tú has traducido, no pone nada de que SOLO se está refiriendo al tráfico HTTP.

Ni detrás de la frase que tú has traducido, tampoco pone que con el resto del tráfico, el que no es HTTP, hace Load-Balancing.

Tienes razón, si te la estoy dando, que lo que tú dices que pone es que se suma el Ancho de Banda y punto...

Si no puede estar más claro, si lo dicen ellos en ese párrafo. No hay más que interpretarlo completo...

Saludos,

Ramsés