Re: [OT] Payasadas - 2ª parte (era: ¿Cómo verificar[...]) + la sutíl trolería de Camaleón y demas que le siguen la cumbancha

deberia haber una lista llamada

ot-debian@list.debian.org

y otra

trolling-free@lists.debian.org

Por cierto:

Se murio uno de los viejos que escribio UNIX
no estamos quedando sin gente chevere :-(
y bill gate que no coje ni catarro, parece que
se toma todas sus vitaminas...

El Thu, Oct 13, 2011 at 07:23:13PM +0000, Camaleón escribe: