Re: Valores predeterminados para volúmenes extraíbles VFAT (era: Ejecutar apliación desde una memoria USB)

El Sat, 21 May 2011 16:38:55 -0300, Jorge A. Secreto escribió:

> El día 21 de mayo de 2011 15:31, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Mi primera reacción fue coincidir contigo. Pero, tratando de entender el
> por qué de esta decisión, recordé todas la veces que protesté contra la
> auto ejecución en windows. No sé si la opción correcta no hubiera sido,
> directamente, noexec al montar un medio extraíble.

No me entiendas mal, yo también creo que las opciones predeterminadas que
hay ahora son mejor que las de antes.

El problema (lo malo) es que ahora no se pueden modificar fácilmente
mientras que antes sí era posible, es decir, ¿hemos mejorado? pues yo no
lo veo así, antes podíamos configurar los parámetros que queríamos con un
"par de clicks" pero ahora sencillamente no es posible.

Camaleón