Re: Problemas con Tarjeta wireless Tp-link TL-WN722N

El Sat, 21 May 2011 22:33:51 -0500, Jose Guadalupe Hernandez escribió:

> Ya fui a Sistema/administracion/red pero sólo me aparecen las ventanas
> General, DNS y Equipos. Busqué por todas estas ventanas pero no
> encuentro por ninguna parte la opción para des habilitar el modo
> itinerante. ¿Saben por que sucede esto o si hay otra forma de des
> habilitarlo?

En GNOME debería estar en el applet de NetworkManager pero en lenny me
parece que aún no estaba disponible... prueba a editar el archivo "/etc/
network/interfaces" y crear manualmente la conexión inalámbrica, al no
usar NetworkManager seguramente te desactive el modo itinerante
automáticamente:

How to use a WiFi interface
http://wiki.debian.org/WiFi/HowToUse

Camaleón