Re: Ejecutar apliación desde una memoria USB

El Thu, 19 May 2011 09:46:57 -0400, Ismael L. Donis García escribió:

> /dev/sdb1 on /media/ISMAEL type vfat (rw,nosuid,nodev,uhelper=udisks,uid=1000,gid=1000,shortname=mixed,dmask=0077,utf8=1,showexec,flush)
>
> No es FAT32 es FAT16

Es lo mismo... bueno, peor.

> Yo no monto nada, ella se monta sola cuando la conecto al puerto USB

Pues tendrás que:

- Montarla manualmente con los permisos adecuados¹
- Usar un sistema de archivos que entienda de permisos linuxeros (como
ext3, reiserfs, xfs...) en lugar de fat16

¹http://www.kernel.org/doc/Documentation/filesystems/vfat.txt

Camaleón