Re: Ejecutar apliación desde una memoria USB

El Fri, 20 May 2011 12:11:27 -0300, Jorge A. Secreto escribió:

(...)

> De paso,
> tratando de ver como podía forzar al auto montador a que "utilice/no
> utilice" un parámetro en particular, no pude encontrar en donde se hace.
> En la página de debian hacen referencia a autofs, y en mi pc, con lenny,
> no está instalado.
> Pero los usb se automontan igual.
> Revolví todo el /etc y no fuí capaz de encontrar en donde se configura.
> Alguien sabe donde hay que tocar eso? No abrí otro hilo porque pienso
> que es la misma cuestión. si les parece abrimos otro.

En lenny hay una opción en GNOME a través del editor de configuración
para definir los valores predeterminados que se aplicarán a los volúmenes
extraíbles vfat, lo que ya no sé es si sigue estando vigente:

/system/storage/default_options/vfat/mount_options

Ahí tengo lo siguiente:

shortname=lower,uid=

Y para quienes no tengan un entorno gráfico, supongo que esto vendrá
definido por medio de las reglas udev que están bajo "/etc/udev/rules.d/*"

Camaleón