Re: [OT] java variable compartida para formularios

On Domingo, 22 de Mayo de 2011 00:11:04 juan alejandro martines linares
escribió:
> Hola amigos necesito ayuda de algunos de ustedes, tengo en mi proyecto
> de java jframe que sera el formulario principal mio pero en el declare
> un arraylist al que quiero que los jinternalframe que hago aparecer
> desde el mismo jframe principal pues quiero que en runtime estos
> jinternalframes puedan acceder a este arraylist que esta declarado en el
> jframe principal, como debo hacer porgue no hallo la forma para poder
> hacerlo, les agradecería su ayuda.gracias de antemano.

Por favor no habras un hilo dentro de otro, en vez de hacer un reply y cambiar
el subject pues habres un nuevo mensaje. Y ya esta.

Si no metes ruido y desconciertas a la gente.

Un saludo

BasaBuru