Re: Ejecutar apliación desde una memoria USB

El día 20 de mayo de 2011 12:23, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Fri, 20 May 2011 12:11:27 -0300, Jorge A. Secreto escribió:
>
> (...)

> En lenny hay una opción en GNOME a través del editor de configuración
> para definir los valores predeterminados que se aplicarán a los volúmenes
> extraíbles vfat, lo que ya no sé es si sigue estando vigente:
>
> /system/storage/default_options/vfat/mount_options+

esto no lo encontré
busqué en /sys y no tengo /sys/storage
tampoco tengo /system

> Ahí tengo lo siguiente:
>
> shortname=lower,uid=
>
> Y para quienes no tengan un entorno gráfico, supongo que esto vendrá
> definido por medio de las reglas udev que están bajo "/etc/udev/rules.d/*"

si, revolví en rules.d peor no encontré nada relacionado.
Tal vez busqué mal.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Me siguió haciendo ruido este problema en la cabeza y se me ocurrió un
atajo (chancho, ya lo sé :-)
Con la opción showexec activa se marcan como ejecutables los que lo
son en windows: los que tienen extensión .exe, .com. o .bat.
Si los ejecutables de linux tienen esa extensión, también se marcan
como ejecutable y asunto resuelto.
Claro que en windows no van a ejecutarse pero eso no era el tema.
Funciona pero ¿es muy disparatado?

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas