Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

El vie, 15-04-2011 a las 14:03 -0400, Francisco Antonio escribió:

> .-?¡
> De hace tiempo no leia algo en esta lista tan de mi gusto, que hable el
> sentimiento que tenemos y el razonamiento que causa usar esta
> distribucion, puede causar muchos problemas y horas de pelea pero cuando
> ya esta lo disfrutas , todos fuimos primerisos. solo te puedo decir no
> te rindas y cuando ya este lo disfrutaras y ni siquieras te daras cuenta
> todo lo que aprendiste para dejarlo a punto nuestro debian.- si no te
> ayudan intenta aprenderlo leyendo hay (bibliotecas ,libros, pdf, que se
> yo pero estan .-) asi se hacia en los viejos tiempos

Las respuestas que he encontrado en este hilo... a pesar que las estan
caratulando de 'flames', han sido muy enriquecedoras y ha mostrado la
filosofía y política que hay en esta comunidad, que es un aspecto que no
todos manejamos y son casi nulas las instancias que hay para aprender o
que te lo digan de primera mano.

Gracias por tus palabras de aliento, son muy necesarias, ayudan y
aportan a mantener una comunidad con esa mística que hacen de esta lista
una de las mas prestigiosas.