Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

+2

Que yo sepa Debian siempre fue para usuarios avanzados, que hoy en día
sea fácil de instalar y si no sabes como hacer algo esta la lista, no
para berrinches de nenito.-
Yo empecé con Debian en el 2004, en esa época había que ser osado para
agarrar y configurar Debian, pero yo ya llevaba a cuesta varios años
usando linux y haciendo cursos al respecto, si bien me costo tuve la
suerte que tenia gente que me ayudo a adaptarme a Debian y que me
sacaron el miedo que le tenia inicialmente, lastimosamente muchos de
esos usuarios hoy en día desaparecieron por este tipo de
comportamientos que suelen tener los novatos, que en su carácter de
novatos quieren hacer valer sus opiniones.-
Debian es el Sistema Operativo Universal, porque es la distribución
que se encuentra portada a la mayor cantidad de arquitecturas
diferentes, es decir lo podes usar desde una PC, a un gran Mainframe,
no porque sea fácil para el usuario, nunca lo fue y no se porque tiene
que serlo, el que se acerca a Debian tiene que ser conciente de lo que
hace, y sinceramente no me parece serio querer usar SID si uno no esta
preparado para hacerlo, hay muchos que pasan años en estable sin
animarse a usar testing y viene un novato a querer usar SID que es
mucho peor que testing.-
Hay muchas distribuciones que son 100%puras, y el que las usa sabe la
situación, y si a uno no le gusta fácil hay muchas otras
distribuciones en el mundo linux.-

-------

1ro nunca he dado un berrinche, más bien muchos miembros los que hacen es ofender y creo que tu estás en esa lista.

2do a veces uno se ve obligado a usar SID, e incluso experimeltal porque necesita algo nuevo y eso nunca va a estar en estable. Yo mismo no se nada de Debian y me veo obligado a tener paquetes de los 2 repositorios.

Un solo ejemplo: Yo estoy comenzando a programar en Lazarus. Vete a ver si la última versión 0.9.30 está en estable?

Siempre en las listas comienzan gente nueva y esos por general no conocen nada, por tal motivo no hay ni que ofenderlos, ni dejarles de ayudar.

Saludos Afectuosos
=========
|| ISMAEL ||
=========