Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

El sáb, 16-04-2011 a las 06:25 -0400, Felix Perez escribió:

> Disculpa Alejandro, pero después de leer todo tu rollo, la única
> impresión que me queda es que "no tienes idea de que trata todo esto",
> no has leido nada acerca de los repos non free y de lo relativo a los
> drivers free, tampoco del contrato social, etc.

Si los he leido, a pesar de ello, en la particion con SID deje para
despues la decision de seguir con non-free o entretenerme cuando tuviera
tiempo para ver como funcionan los firmware libres sobre este LapTop
HP530... pero nunca lo sabre, pues ahora ni el teclado funciona y solo
entro en modo a prueba de fallas y a pesar de meterle los non-free sigue
el SID sin teclado...

Por el lado de la particion testing, que andaba bien, a pesar que muto a
testing/sid... pero en una simple actualizacion y a pesar de seguir las
recomendaciones de instalar non-free me genero problemas.

Mi sistema estaba funcionando al 100%, sin problemas, sin instalaciones
raras ni mezclas exoticas de ramas

> Por favor antes de despotricar y hablar de lo que no sabes, documentate.
> Yo tengo un notebook y dos netbook, todos en testing y "Debian no me
> sacado nada de mis sistemas", en el 99,9999% de las veces es el
> usuario el que mete la pata.

¿Despotricar?... Si estoy planteando estas cuestiones es para ayudar a
que las cosas mejoren

Por ultimo dime: "Es un excepcion, no han habido reportes de problemas
en la ultima actualizacion del kernel"

> Suerte en la decisión que tomes.

Gracias... en esta lista he recibido mucha ayuda y muy agradecido por el
tiempo que se han tomado en explicar