Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

El Wed, 13 Apr 2011 22:18:59 -0300, Alejandro Pando Garate escribió:

> Tengo un LapTop HP530 y en la primera particion tengo instalado aptosid
> (un distro que se basa en Sid)... pero tras la ultima actualización,
> donde sugirió instalar unos 'firmware non free' (o algo por el estilo)
> quedo totalmente inservible, ya que ahora al entrar llega hasta el kdm y
> no responde ni siquiera el teclado para intentar una reparación.

(...)

Pregunta en la lista o en los foros de "aptosid", quizá se trate de un
problema exclusivo de esa distro :-?

Si quieres que te demos alguna sugerencia para recuperar el entorno,
danos más datos. Por ejemplo, cuál es el error que te aparece exactamente
al iniciar, dónde se queda parado, cuál es el paquete que instalaste que
te dio problemas, etc...

Si quieres desinstalar algo, seguramente podrás hacerlo desde un entorno
"chrooteado" (que podrás generar desde una livecd) y para acceder a los
mensajes de errores lo mismo, desde una versión live podrás tener acceso
a los registros.

Camaleón