Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

El sáb, 16-04-2011 a las 00:29 -0300, Alejandro Pando Garate escribió:

> [...]
> me han ayudado
>
> Por eso que he visto lo que ha avanzado Debian hasta hoy y por eso que
> tengo Debian testing como la distro que se suponia deberia mantenerse
> solida mientras yo no le instalara un paquete extraño, lo compilara y me
> desconfigurara en forma descomunal el sistema. Cosa que me cuide de no
> hacer... incluso usaba AptoSid (Debian Sid) que por muchos meses se
> mantuvo muy estable que no necesite entrar al Debian normal que tengo en
> la otra particion.
>
> Finalmente los "dueños" de Debian realizaron una actualizacion y sacaron
¿dueños?

> de TODOS los computadores con Debian (aprovechando el sistema
> centralizado de actualizaciones) todo lo que oliera a privado SIN
> RESPETAR AL USUARIO FINAL.

y si que se respetó al usuario final, hubo que votar y todo:
http://lwn.net/Articles/311695/
solo que seguís confundiendo "principiante" con "final"
Incluso yo debería separar principiante en:
friki que recién empieza
alguien con mejores cosas que hacer antes de renegar con la computadora
que no anda