Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

----- Original Message ----- From: "Antonio Maldonado" <jmaldonado@augenopticos.com>
To: <constructora.pando@gmail.com>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, April 14, 2011 7:17 PM
Subject: Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

Desde que empece en linux, Debian siempre ha sido para usuarios "avanzados",
no creo que esa percepción haya cambiado... es cuestión de tomar
referencias.

Entonces para los usuarios que solo lo queremos usar como sistema base tenemos que olvidarnos de Debian y optar por otro sistema?

Ósea, los usuarios comunes deben olvidarse de que Debian es un sistema para todos y buscar otra distribución?

Ese es mi caso y hasta ahora pensaba que la lista era para ayudar a todo el que quisiera tener a Debian como SO, independientemente del objetivo de su trabajo y profesión.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========