Re: Problemas con la red y Network Manager en Squeeze

El Tue, 07 Dec 2010 12:29:02 +0100, Javier Barroso escribió:

> A mi me pasa lo mismo con el openvpn, y reporté un bug (el problema
> viene al actualizar el paquete :( ):

¡¡Arghh!! Ya sabía yo que pasaba algo raro O:-)

¿Entonces tenemos que entender que eso puede suceder con cualquier script
que se haya desactivado? Pos vaya gracia :-(

> A ver si a ti te hacen más caso, si llegas a abrir otro bug (pon el
> numerito por aquí para seguirlo)
>
> Creo que los tiros pueden venir del paquete debhelper, tal y como pongo
> en el informe de error (no sé si el network-manager también lo usa o no)

Hum, no tengo ni idea de cómo van eso en Debian, es decir, no sé cómo
controlan los paquetes el estado de los scripts de inicio ni de cómo se
crean los paquetes... Lo miraré a ver si NM sufre del mismo mal :-?

Sí, voy a poner un bug, a ver si a última hora de hoy lo puedo tener
listo.

> Puede que si sacamos el tema en la lista en inglés algun desarrollador
> lo lea y pueda dar explicaciones al respecto

No me parece mala idea. Es que no tiene sentido ¿no?, teniendo en cuenta
que las versiones testing y sid se actualizan continuamente, vaya gracia
tener que estar pendiente de esas cosas. Tú te has quedado con la
pantalla de configuración de openvnp esperando la entrada de datos y yo
sin red (¡grrr!).

Gracias a todos los las respuestas :-)

Camaleón