Re: Problemas con la red y Network Manager en Squeeze

El Mon, 06 Dec 2010 14:36:48 -0300, gonzalo rivero escribió:

> El sáb, 04-12-2010 a las 14:50 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> lo dije antes y lo repito:
> apt-get --purge network-manager
> apt-get --purge network-manager
> apt-get --purge network-manager
> apt-get --purge network-manager
> apt-get --purge network-manager
>
> alcanza con la primer línea, pero para que no queden dudas que se fue. Y
> el siguiente paso sería enviar un coche bomba al que lo escribió xD

Pero es muy raro tener que eliminar un paquete para evitar que se inicie.
Me suena a bug. Imagina que quiero desactivar samba para que no arranque
al inicio, ¿tengo que eliminar el paquete completo? Eso no tiene
sentido :-/

> Total, con tener bien armado el /etc/network/interfaces funciona muy
> bien. Y si necesitás algo mas "amigable", te recomiendo wicd, que sirve
> para todo lo que pretendía ser networkmanager

No uso wifi.

Camaleón