Re: Mandar un email LARGO

El Mon, 06 Dec 2010 18:09:06 -0300, gonzalo rivero escribió:

> la recomendación que vi en muchas respuestas de camaleón es subir la
> salida de consola (por ejemplo un 'dmesg') o archivos de configuración
> en
> http://pastebin.com/
> y luego pasarnos el enlace al preguntar

Eso es lo que suelo hacer cuando tengo que hacer referencia a registros
completos y que son extensos. También podría complementarlo adjuntando en
el correo la parte "jugosa" de los logs, sólo los trozos interesantes,
para no perder legibilidad.

También hay que tener en cuenta que hay listeros sin acceso a Internet
por lo que no podrán acceder al contenido enlazado externamente por lo
que enviar los archivos adjuntos al correo sería otra alternativa (yo no
lo suelo hacer porque mi cliente NNTP -Pan- no me permite adjuntar
archivos :-/).

Camaleón