Re: Problemas con la red y Network Manager en Squeeze

El sáb, 04-12-2010 a las 14:50 +0000, Camaleón escribió:

> [...]
> Disabling interfaces configured with plain DHCP in /etc/network/
> interfaces so that NetworkManager can take them over
> Auto interfaces found: lo eth0
> iface to disable = eth0
> Disabling interface: eth0 ... done.
> Starting network connection manager: NetworkManager.
> Configurando network-manager-gnome (0.8.1-2) ...
>
> Parece que una de las actualizaciones:
>
> a) Ha desactivado la interfaz de red :-?
> b) Ha vuelto a activar el script de arranque >:-?
>
> Ninguna de las dos cosas me parece "normal"... ¿qué pensáis?

lo dije antes y lo repito:
apt-get --purge network-manager
apt-get --purge network-manager
apt-get --purge network-manager
apt-get --purge network-manager
apt-get --purge network-manager

alcanza con la primer línea, pero para que no queden dudas que se fue. Y
el siguiente paso sería enviar un coche bomba al que lo escribió xD

Total, con tener bien armado el /etc/network/interfaces funciona muy
bien. Y si necesitás algo mas "amigable", te recomiendo wicd, que sirve
para todo lo que pretendía ser networkmanager

--
no alimente al sysadmin >:-)