Re: Problemas con la red y Network Manager en Squeeze

Buenas !
2010/12/6 Camaleón <noelamac@gmail.com>:
> Bueno, yo lo hice según indica el manual, con "update-rc.d network-
> manager remove". Lo que no dice el manual es qué sucede cuando se
> actualiza el paquete. Yo doy por hecho que debe respetar la configuración
> del usuario y si el script estaba desactivado, mantenerlo como está, por
> eso os lo preguntaba, vosotros tenéis más experiencia en este tema.
A mi me pasa lo mismo con el openvpn, y reporté un bug (el problema
viene al actualizar el paquete :( ):

A ver si a ti te hacen más caso, si llegas a abrir otro bug (pon el
numerito por aquí para seguirlo)

Creo que los tiros pueden venir del paquete debhelper, tal y como
pongo en el informe de error (no sé si el network-manager también lo
usa o no)

Puede que si sacamos el tema en la lista en inglés algun desarrollador
lo lea y pueda dar explicaciones al respecto

Saludos!