Re: Problemas con la red y Network Manager en Squeeze

El lun, 06-12-2010 a las 18:08 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> Pero es muy raro tener que eliminar un paquete para evitar que se inicie.
> Me suena a bug. Imagina que quiero desactivar samba para que no arranque
> al inicio, ¿tengo que eliminar el paquete completo? Eso no tiene
> sentido :-/

por eso es que también pedía coche bomba para el autor :p
Ya, en serio: ¿no habrá algún otro script de arranque que lo necesite y
se encargue de levantarlo?
Digo, porque por ejemplo, yo tengo el samba bajo demanda, solo lo
levanto cuando voy a usarlo, pero el runlevel 0* nunca lo toqué,
entonces a veces al apagar me aparecen mensajes raros de que samba no se
está ejecutando, pero aparecen al desactivar la red

*yo configuré el encendido y apagado de servicios cambiando el nombre a
lo que figura en /etc/rc?.d (s para encender, k para apagar y el número
indica el orden)

> No uso wifi.
mayor razón para quedarse con el /etc/network/interfaces y nada mas

--
no alimente al sysadmin >:-)