Re: OT: A Few Perspective on OpenOffice (LOL & FUD)

El Fri, 15 Oct 2010 22:41:32 +0200, Santiago José López Borrazás escribió:

> Se refiere a algunas extensiones de apertura de los ficheros que vengan
> del Office 2007 al Office 2003. Pero para tal caso, existe ya el
> compatibilizador para el 2003 y hacer lo mismo que con el 2007, pero sin
> ir al 2007 y tenerlo para abrir dichos ficheros.

Para eso los de Redmon mantienen el formato ".doc" compatible entre todas
sus versiones.

> Efectivamente. Pero no te sorprendas con los ficheros creados por Office
> 2007 como extensión .docx, porque, para que funcionen en los antiguos,
> se necesita como ya he dicho arriba, el compatibilizador para estas
> versiones.

Pero al menos pueden utilizar el ".doc" que para eso está.

A ver, en una misma empresa no cambian el formato de las extensiones de
sus propios documentos hasta que no hayan migrado todos los archivos a un
nuevo formato. Se llama "planificación".

> Vamos a ver. ¿Para qué coño quiere Microsoft dinero? ¿Para inversiones
> que no hace? ¿Para seguir vendiendo productos que son 300 veces más
> caros que los de la competencia?

No me interesa lo que haga MS con su dinero, no estoy juzgando a
Microsoft sino a un "spot". Es que estáis extrapolando el odio que tenéis
hacia la empresa con el pobre spot y son dos cosas distintas.

(...)

> ¿No se ha parado uno a pensar lo que hace Microsoft por sus productos?

Abre un hilo nuevo y tratamos el tema si quieres. En este hilo se estaba
tratando otra cosa.

Camaleón