Re: problema de postfix + maildrop

El día 15 de octubre de 2010 23:10, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿No sería mejor (más seguro) que trabajaras con un alias para el usuario
> root?

> Parece un problema de permisos.
>
> Revisa el manual de maildrop (parámetro "-d") junto con los permisos del
> binario "ls -l /usr/bin/maildrop".

He estado mirando el manual de maildrop bastantes veces y en el
delivery-mode no veo nada que me llame la atención. Pone que debería
ser lanzado como usuario root para disponer de todas las
funcionalidades pero no se con que permisos lo lanza postfix, por lo
menos postfix correo como usuario postfix...

En cuanto a los permisos:

# ls -lh /usr/bin/maildrop
-rwxr-sr-x 1 root mail 163K ene 28  2010 /usr/bin/maildrop

No se. Estoy totalmente perdido :(

--
Christian Pinedo Zamalloa (zako)
PGP keyID: 0x828D0C80