Re: OT: A Few Perspective on OpenOffice (LOL & FUD)

Pero que no me guste MS o su política/gestión/visión con respecto al
software no quita para que no sea justa con ella. En este caso no creo
que se haya extralimitado ni que haya exagerado. Business is business!
Ese es el problema, "tecnología es tecnología". Y a la larga Microsoft siempre ha terminado atentando contra la tecnología. Su imposición de facto de sus productos y sus técnicas que en un tiempo fueron cuasi mafiosas, generaron una dependencia tecnológica que hoy todos tenemos que pagar. El gran precio es la falta de diversidad. Y como todo en la vida, la falta de diversidad puede ser muy peligrosa (informática, economía, biología, etc.)

Es en ese aspecto donde digo que Microsoft no tiene moral, pues no tiene moral tecnológica. Desde mi punto de vista (que no tiene nada que ver con lo gerencial), es muy triste que Microsoft nos tenga todavía "atados" tecnológicamente. O sea, para el gerente, jefe o mandamás de turno, el spot es muy cierto; para los técnicos que ya conocemos a Microsoft es FUD tecnológico.

Saludos