Re: OT: A Few Perspective on OpenOffice (LOL & FUD)

El Fri, 15 Oct 2010 12:46:50 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> me parece sin lugar a dudas un FUD,

Pues no sé dónde ves "el miedo, la incertidumbre o la duda" en ese
anuncio. Una cosa es que no nos guste MS o el sofwtare cerrado pero no
olvides que MS es una empresa y vive de la publicidad, como cualquier
otra empresa.

Y es que lo que dice, no es falso.

> ahora esto demuestra 2 aspectos
>
> 1.- se apoyan en algunos punto "flacos" (?) del paquete

Y tan flacos. Lo que hacen es resaltar dos hechos:

- Que su suite ofimática es la más utilizada/instalada (son datos reales)
- Que los productos de la competencia no son 100% compatibles con los de
ellos

Ambas cosas son ciertas.

> 2.- es un reconocimiento implicito del avance del soft libre (aunque
> hablen de OPENSOURCE)

Esperemos que Oracle lo mantenga así. Y si no, pues al LibreOffice.

>         En definitiva, habra que esperar mas FUD sobre Open Office (y
> otros aplicativos, seguramente)
>
>            Por tanto, ladran sancho ....

Ladran y dicen verdades como puños. Tenemos que atacar por otro lado,
pero ese anuncio está muy bien hecho.

Camaleón