Re: linux descentralizado

2008/11/25 Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com>:

> Gracias por el dato.
> Se parece a autopackage, aunque hay pocos paquetes y en versiones algo
> viejas.
>
> Anoten otro sistema de paquetes mas en la lista. Ahora tenemos mas
> colaboradores
> para... empaquetar los mismos programas ya empaquetados en cientros de
> distros,
> pero ahora con otro formato mas...
>
> Que quieren que les diga, me parece otro desperdicio de recursos.

Yo doy por terminada mi participación en este hilo.
Una iniciativa que intenta que la gente tenga sus programas con una
instalada es calificada como un desperdicio de recursos. Bajo ese
punto de vista, pareciera que la única opción sería instalar la "única
versión de linux". Y todo lo demás es un desperdicio de recursos.

Buenas tardes.
Marcos Delgado.