Re: linux descentralizado

El 24 de noviembre de 2008 15:49, Blu <blu@daga.cl> escribió:
On Mon, Nov 24, 2008 at 10:46:42AM -0200, Mario Daniel Carugno wrote:
> Linux comenzo como un SO y luego se abrio en muchos. Cada distribucion es un
> SO independiente,

Linux nunca fue un sistema operativo. Nació y sigue siendo un kernel que
replica las llamadas al sistema de UNIX, y sobre el cual se pueden
contruir distintos sistemas operativos.

Bueno, a mi me sigue gustando la definicion segun la cual un sistema operativo es
una biblioteca, no una coleccion de programas. Al menos asi era en mi MSX... snif.
De acuerdo, es una definicion antigua de sistema operativo, pero segun ella Linux
ES un sistema operativo. Les da a los programas el API para interactuar con el
hardware y administra los procesos en memoria.

Saludos