Re: linux descentralizado

Perfecto, ustedes tienen una idea de lo que es un sistema operativo, y yo tengo otra.
Mas que un sistema operativo, Linux es un ecosistema operativo.
Eso no es malo, solo digo que es complejo para el usuario medio.
Creo que de a poco, el sistema ira hacia una mayor integracion, pero de momento
(como lo reflejan sus opiniones) no es una prioridad, porque la mayor parte de los
usuarios de linux son personas con perfil tecnico a las cuales no les importa demasiado
esa cuestion.

A los que me responden ironicamente, les diria que traten de tener mas argumentos,
asi no quedan como unos simples pendejos maleducados.

A los que resonden de otro modo les digo que a mi tambien me gusta Linux tal como
es, pero entiendan que nos gusta porque comprendemos el sistema y podemos sacar
partido de la diversidad.

El usuario medio no es idiota, simplemente es que al utilizar un sistema espera que
las cosas sean de una determinada manera, no de varias. Porque supone que esta
usando un sistema, no varios. Al final, el usuario medio no puede decir que usa Linux,
porque cada distribucion conforma un sistema operativo distinto. Yo no estoy de
acuerdo con ese concepto, el sistema operativo es Linux. Las distribuciones son
colecciones de programas, y no deberian introducir incompatibilidades en el sistema
operativo.

Linux es el mejor sistema para desarrolladores y personas a las cuales les gusta
investigar el software.
Solo digo que para los usuarios no especializados, o a los cuales no les interesa enredar
con el sistema, Linux aun no es una opcion atractiva, a menos que se encierren en una
distribucion y escritorio en particular,con lo cual estan subutilizando todo lo que el
software libre ofrece.

Saludos