Re: OT: Reply en Gmail

El 19 de noviembre de 2008 4:23, Alberto Vicat <albertovicat@gmail.com> escribió:
Mario Daniel Carugno escribió:
El 18 de noviembre de 2008 21:39, angel <dus.angel@gmail.com <mailto:dus.angel@gmail.com>> escribió:

   El mar, 18-11-2008 a las 10:01 -0200, Mario Daniel Carugno escribió:
    > Ok, pero si en otras listas no existe el problema, debe ser
   porque hay
    > alguna
    > forma de configurar la lista para que gmail no se confunda.

   NO es un problema de la lista. en un problema del cliente que estas
   usando

 Que cliente ? Uso gmail via web. Y en la misma interfaz web recibo de
otras listas, y con ninguna de ellas tengo problemas.

Oh... ya basta con esto.
Ayer decías que NO usabas el webmail sino IceDove, y te dí la solución para IceDove.
Ahora salís con que no usás ningún cliente sino la web.

Estas confundido, no se quien usa Icedove. Yo no. Fijate bien.

Ponete de acuerdo con vos y mentí parejo al menos, porque así como lo estás haciendo desconcertás, y de ninguna forma se te puede tomar en serio.

Sinceramente deseo que encuentres algo de paz interior, de veras...