Re: linux descentralizado

No es para que te enojes, no quise decir que tu país no esté en este planeta.  No quise decir nada de lo que vos dedujiste.  Me pareció que no conocías esa costumbre o esa leyenda de costumbre  (realmente no sé si es cierta)  y te quise aclarar.
Y lo del correo es un ERROR.  Errar es humano, no se si te lo han dicho alguna vez.  No te sulfures.  Me equivoqué  ¿está bien?  No leas los mails que no vengan de la lista, si tanto te molesta.  A mí no me ofende.

Y por cierto, estaría bueno que firmaras, aunque sea con un seudónimo.
Consultores1 no es un nombre.

Sylvia