Re: linux descentralizado

Si, a mi tampoco me parece mal la idea; pero si te fijas en todos los
mensajes del iniciador de este hilo:

- primero dice que windows es muy bueno por que funciona a base de
clicks.

Quizas lo soñastes

- luego se rie de que algunos se enojan; el enojo es muestra de
insanidad mental y para el "supone que nos enojamos" o sea que para el
es normal enojarse.

No, fue lo que deduje por comentarios como este. Bueno, este no es de
enojo, solo de burla.

- luego insiste en que exista algo monolitico, rigido o unico; otro
sintoma de enajenacion mental conocida como autoritarismo cronico;
debido a esto han asesinado a millones de seres humanos a quienes les
gustaba algo distinto.

Vos estas tomando nafta ?

- otro punto interesante, es que solo pone el ejemplo windows, que es lo
mas lejano a Linux; por que no menciona Mac, que si es algo como lo que
el sugiere o los BSDs, que tambien son monoliticos, o al final los Sun?

Solo mencione las pocas cosas que me parecen buenas de Windows.
Por tu bien espero que no seas de esos que creen que en Windows todo
esta mal hecho y en Linux esta todo bien hecho....

- Ojo, este tipo sugiere que se haga o siga los pasos de windows. Y yo
diria que para seguir siendo un borrego inutil, preferiria volver al
papel y el lapiz antes que convertirmr de nuevo en un automata.

Me parece que la nafta estaba vencida...

Si responden a este correo, por favor haganlo de forma pragmatica; este
es un tema muy importante para la comunidad libre.

Dado el contenido de tu mensaje, he sido todo lo pragmatico posible en
las respuestas.

Que te mejores