Re: linux descentralizado

On Sat, 2008-11-15 at 09:28 -0200, Mario Daniel Carugno wrote:

>         Si, a mi tampoco me parece mal la idea; pero si te fijas en
>         todos los
>         mensajes del iniciador de este hilo:
>
>         - primero dice que windows es muy bueno por que funciona a
>         base de
>         clicks.
>
> Quizas lo soñastes

No, lo lei en tu primer mensaje:

"Creo que las distribuciones deberian trabajar sobre una base de sistema
operativo, que sea estable pero pequeña. Y deberia permitir instalar
versiones mas nuevas de programas de terceros.

Debian Etch es muy estable, pero no puedo instalar la ultima version de
Gimp, por ejemplo. Y porque ?

Ademas contando con la ventaja de que en linux pueden convivir distintas
versiones de una misma biblioteca.

Windows, con sus defectos, me permite tener un sistema operativo como el
XP, de varios años de edad, donde puedo instalar software nuevo. Ojo,
este comentario no es pro-Windows, es solo para ilustrar el
nivel de flexibilidad que me gustaria en Linux."

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2008/11/msg00567.html

>         - luego se rie de que algunos se enojan; el enojo es muestra
>         de
>         insanidad mental y para el "supone que nos enojamos" o sea que
>         para el
>         es normal enojarse.
>
> No, fue lo que deduje por comentarios como este. Bueno, este no es de
> enojo, solo de burla.

Te equivocas, no pretendo burlarme; esa tambien es una sicopatia; solo
quiero decir que la base de tus "deducciones" es debil.

>         - luego insiste en que exista algo monolitico, rigido o unico;
>         otro
>         sintoma de enajenacion mental conocida como autoritarismo
>         cronico;
>         debido a esto han asesinado a millones de seres humanos a
>         quienes les
>         gustaba algo distinto.
>
> Vos estas tomando nafta ?

Si te refieres al carburante, hacerlo seria un desquicie! y agrego, que
si estas usando dichos o expresiones locales; pues estas muy confundido;
dado que en esta lista participamos personas de todas partes del mundo,
solo necesitas hablar Castellano para entendernos.

>         - otro punto interesante, es que solo pone el ejemplo windows,
>         que es lo
>         mas lejano a Linux; por que no menciona Mac, que si es algo
>         como lo que
>         el sugiere o los BSDs, que tambien son monoliticos, o al final
>         los Sun?
>
> Solo mencione las pocas cosas que me parecen buenas de Windows.
> Por tu bien espero que no seas de esos que creen que en Windows todo
> esta mal hecho y en Linux esta todo bien hecho....

Vuelves y cometes el mismo error, la cosa "buena" que mencionas son los
"clicks" y ademas "especulas", "Por tu bien", Que acaso esto no es
autoritarismo cronico; o sea pretender que tu sabes todo lo de los
demas? Que tu sabes que es lo mejor para los demas? eso viene de los que
tienen a todo el mundo en crisis economico-social actualmente.

>         - Ojo, este tipo sugiere que se haga o siga los pasos de
>         windows. Y yo
>         diria que para seguir siendo un borrego inutil, preferiria
>         volver al
>         papel y el lapiz antes que convertirmr de nuevo en un
>         automata.
>
> Me parece que la nafta estaba vencida...

Como facilmente puedes ver, te es imposible darte cuenta del dano que
causan las empresas, adormeciendo a la gente con todo tipo de
propaganda. Y por ende, no puedes darte cuenta del beneficio de la
diversidad.

>         Si responden a este correo, por favor haganlo de forma
>         pragmatica; este
>         es un tema muy importante para la comunidad libre.
>

> Dado el contenido de tu mensaje, he sido todo lo pragmatico posible
> en
> las respuestas.
>
> Que te mejores

Si, ya me doy cuenta de la riqueza de tus conocimientos.

Gracias.