Re: OT: Reply en Gmail

holas,
solo para comentarles que ayer entré a leer la lista vía google groups
(http://groups.google.com.ar/), y tiene la opción predeterminada es
contestar a la lista (la siguiente contestar al autor del mensaje),
además que ordena mejor por hilo (en gmail si cambio el asunto me crea
una conversación nueva, en groups muestra el mensaje donde tiene que
mostrarlo).
Por eso pienso sería una mejor opción para los que estamos atados al
webmail (por ejemplo, yo cuando no estoy en casa). Pero... pero
siempre hay un 'pero' que se mete donde no le importa... hay que
suscribirse de nuevo a la lista(1) o algo así, porque me rebotó el
mensaje de prueba que había mandado.
En fin, le dejo la inquietud a cualquiera que le interese :-)

(1) eso me pareció *por lo menos* raro, ¿esta lista es abierta no?