Re: compilar kernel

* johnnybgate@ono.com <johnnybgate@ono.com> [2002-11-19 21:06 (CET)]

> Bueno, me refería 600->win Mercedes->kernel compilado, xq hay una
> creencia popular q dice q para usar Linux hay q compilar kernel, y parte
> de la culpa es d los linuxeros q les dicen a los novatos q compilen el
> kernel para solucionar sus problemas.

La culpa, realmente, es de quienes usamos linux desde hace una
década, ANTES de que el kernel utilizase módulos, y por lo
tanto, se _recomendaba_ compilar el kernel, DIRECTAMENTE tras
instalar, para eliminar el soporte de cosas que no tienes, y
añadir las que le faltasen a los super-genéricos kernels que
habia en las imágenes de instalación (Diskettes :)

--
Rafael Gawenda
                                             2:346/7.549@fidonet

Dios no es Dios, no es más que un nombre, un ruido, que no es
más fuerte que cualquier otro (aforismo Bene Tleilax. DUNE)