Re: compilar kernel

El dom, 17-11-2002 a las 17:58, Rafael Gawenda escribió:
> * Ruben Porras <nahoo82@telefonica.net> [2002-11-17 16:44 (CET)]

> Si se sabe lo que hace, NADA tendria que fallar, y no tiene
> sentido conservar cosas que no vas a utilizar.

el pregunto que porque no se aconsejaba compilar el mismo que el que
está instalado, creo que mi respuesta es la correcta.

Además porque arriesgarse, si es la primera vez que lo intenta, y
niquiera sabe que hardware tiene.

si claro.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html